NUESTRO TALLER

  • conformador
  • conjunto
  • maquinas
  • maquinilla
  • molde

El Taller

Todos los sombreros MIROC los confeccionamos en nuestro taller en Granada.

El equipo de nuestro taller elabora todos los sombreros de sus colecciones manteniendo la misma constante: mantener la producción de nuestros modelos de manera tradicional, dejando que el trabajo artesanal del sombrerero sea el que distinga cada prenda.

Sin duda, las nuevas tecnologías ayudan a nuestro trabajo. El mundo de la sombrerería ha avanzado en los últimos tiempos hasta cotas impensables; diseños, materiales, tejidos… Sin embargo, en MIROC buscamos que todo ese progreso ayude en la misma dirección: incrementar la calidad sin abandonar la tradición de los sombrereros profesionales.

Al mantener esa línea, aseguramos a nuestros clientes que, cada vez que adquieran un sombrero MIROC, están ante un producto real, auténtico, de origen español y elaborado con materias primas directas.

Cualquier sugerencia, cualquier idea, cualquier ilusión de nuestros clientes, tendrá siempre las puertas abiertas en nuestro taller. Porque pensamos que sus ideas nos mejoran y porque lograr materializarlas es la mejor fórmula para crecer juntos.

Nuestra trayectoria ha estado siempre jalonada de encargos especiales, de retos ante la confección de sombreros de época, recreaciones de modelos folclóricos, preparación de prendas de colección museística ( a modo de ejemplo, el Museo Memoria de Andalucía nos honró con el encargo de las prendas de la exposición histórica del sombrero). Trabajos que hemos realizado siempre con la ilusión de satisfacer exigencias más allá de las aparentes posibilidades y ha permitido llegar a un público que, de otra forma, no hubiese aprendido a gustar de los sombreros.